¿Cuál es la dieta de hCG?hCG está parado para Choriogonadotropin humano, la hormona producida por las mujeres embarazadas en los primeros tiempos del embarazo. La investigación sugiere una inyección pequeña, diaria  de hCG (aproximadamente 125 IU a 200 IU) da lugar a una pérdida del peso de 1 a 2 libras por día, y a menudo más, cuando es acompañada por un VLCD (dieta muy baja de la caloría de apprx 500 calorías). Le recomendamos leemos el libro de Kevin Trudeau, "la curación de la pérdida del peso que no quisieran que usted supiera sobre" que contiene la información vital sobre usar las inyecciones de hCG para la pérdida del pes

La dieta original del Dr. Simeons hCG - "libras y pulgadas"

El libro del Dr. Simeons, las "libras y las pulgadas"explica cómo la dieta de hCG incluye mismo una caloría VLCD (dieta muy baja del específico 500 de la caloría) que sea terminante en carbohidratos y especialmente gorda. Leael protocolo de la dieta del Dr. Simeons Original hCGy el manuscrito original,las "libras y las pulgadas"por el Dr. A.T.W. Simeons.


 


 

Para comensare esta dieta yo les recomendo que vean un medico. Pueden encontrara medicos por la internet. En Kennewick, WA acaban de abrir un centro de Dieta HCG. Para mas informacion llamen al 509-987-0136.